Niña


Llevo tres días sin dormir, siempre la misma pesadilla recurrente, una niña de ojos completamente negros. Todo empezó hace cosa de un par de meses por culpa de mi trabajo, soy periodista, y me encargaron buscar información sobre una leyenda urbana, los Nions, los niños de ojos negros, el jefe quería hacer un reportaje sobre el tema.

Me dediqué de lleno en el trabajo, buscando por Internet información y hablando con gente que decía haberlos visto pero nunca me lo creí. Una noche me desperté empapado en sudor, había soñado con una pequeña,  todo fue medianamente bien, aunque la niña me desasosegaba, hasta que vi sus ojos, totalmente negros.

El ritmo de las pesadillas se incrementó, ahora las tenía todas las noches, cada vez era peor y siempre me despertaba en estado de pánico.  Un día mientras conducía de camino al trabajo me pareció ver a la niña de mis sueños en la calle, siguiendome con la mirada, pensé que era una alucinación debido a mi falta de sueño, que equivocado que estaba.

Según fue pasando el tiempo la fui viendo más a menudo por la calle, a parte de en mis sueños. ¿Cómo es posible que una pesadilla me persiga en la vida real? No tenía ninguna lógica, pero hay estaba, detras de las latas de guisantes apiladas, en frente del restaurante donde suelo ir a comer, pero ahora se ha vuelto mas osada, cada vez se acerca más y siento un terror y un miedo indescriptibles cada vez que la veo.

Llevo tres días sin dormir, pero creo que eso ya lo he dicho, estoy muy cansado pero cada vez que cierro los ojos la veo, tengo delante mía el artículo que quería mi jefe, pero no se lo pienso entregar, es mas tengo el presentimiento de que esta será mi última noche. Llaman a la puerta y sin mirar ya se quien es y que quiere, la dejaré pasar para que todo esti termine, que sonrisa mas desagradable que tiene.

Comentarios

Entradas populares